Lover's Wide Entertainment World
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lover's Wide Entertainment World

Educational, Computers & Internet, Games, Music, Programming, E-Books, ect
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 [b]Quién se quiere casar en PR?[/b]

Go down 
AuthorMessage
lovegirl_yr
Administrator
Administrator



Female
Number of posts : 117
Age : 47
Registration date : 2008-12-27

[b]Quién se quiere casar en PR?[/b] Empty
PostSubject: [b]Quién se quiere casar en PR?[/b]   [b]Quién se quiere casar en PR?[/b] EmptySun Dec 28, 2008 5:59 pm

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Terestella González Denton, anunció ayer nuevas estrategias que encaminará la agencia para convertir a la Isla en un destino de bodas preferido en el Caribe y las Américas.

Entre éstas, anunció la alianza con la empresa Demetrios, prestigiosa compañía internacional dedicada al diseño de trajes de novia, a la publicación de revistas especializadas, al igual que el mercadeo y ventas de destinos de bodas en los Estados Unidos, para promover los atractivos que posee la Isla en principales 15 estados norteamericanos donde ubican sus exclusivos salones.

Según la Directora Ejecutiva, el mercado de Bodas en los Estados Unidos genera $60 billones anuales en ingresos relacionados con la preparación, coordinación y producción de Bodas cada año. La Titular de Turismo explicó que los bienes relacionados a la Luna de Miel, figuran otros 4 a 8 billones anuales, cifra que hace estratégicamente viable el continuo mercadeo de Puerto Rico dentro de este mercado multi-millonario.

"Puerto Rico, por su clima, naturaleza, accesibilidad, cultura, historia, hospitalidad e infraestructura, posee los elementos ideales para atraer este importante sector que se encuentra en constante crecimiento, no sólo en los Estados Unidos, sino también a nivel internacional. Esta nueva estrategia pretende continuar posicionando nuestra Isla entre los principales destinos de Bodas de las Américas, como una de las alternativas más accesibles para la celebración de nupcias, así como para el disfrute de la Luna de Miel", explicó Gonzalez Denton.

El nuevo Plan de Mercadeo de Turismo para este nicho incluye pautas en revistas especializadas, publicaciones de novias, promoción en páginas de internet especializadas en el mercado de bodas, promoción en tiendas de novias, entre otras.

"La Alianza entre Demetrios y Puerto Rico para la promoción y mercadeo de la Isla como destino de bodas, significa el matrimonio de dos marcas muy conocidas; Puerto Rico como destino en el Caribe y Demetrios como líder en la industria de modas de novias en los Estados Unidos por los pasados 25 años", expresó Kevin Phillips, editor de Medios para la empresa Demetrios. "El destino de bodas se encuentra en constante crecimiento y Puerto Rico cuenta con un gran número de ventajas que de seguro lo posicionan entre los principales destinos de bodas del hemisferio", afirmó.

El Ejecutivo de Demetrios resaltó que, cuando la empresa consideró que para el mercado Americano, los clientes no necesitarían pasaporte para celebrar su boda y/o luna de miel en la Isla, estimó el potencial de Puerto Rico convertirse en uno de los destinos más solicitados en los Estados Unidos.

Demetrios, a su vez, anunció que resaltó una nueva línea inspirada en Puerto Rico, titulada Sposabella, en la reciente publicada revista For the Bride Magazine, edición de verano, con fotos recreadas en escenarios puertorriqueños. Los nuevos diseños serán publicados en otras revistas especializadas como Bridal Guide, edición de noviembre-diciembre 2008, en la página de Internet demetriosbride.com y en todos los salones y boutiques Demetrios a través de la nación norteamericana
Back to top Go down
https://loversentertainment.forumotion.com
 
[b]Quién se quiere casar en PR?[/b]
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lover's Wide Entertainment World :: Noticias-
Jump to: